NNGG Región de Murcia mantienenen reuniones con sus miembros en pedanías en apoyo a la llegada del AVE

Fuente:

NNGG Región de Murcia mantienenen reuniones con sus miembros en pedanías en apoyo a la llegada del AVE

Los representantes de NNGG de las pedanías de Murcia se han reunido para mostrar su total apoyo a la llegada del AVE a la ciudad de Murcia tal y como está proyectada.

A juicio de esta organización política juvenil, la Alta Velocidad es una infraestructura "vital"para el desarrollo de la ciudad y el de las pedanías, por lo que los jóvenes que pertenecen a las juntas municipales elevarán al pleno mociones para apoyar la actuación del Gobierno regional con respecto a la llegada del AVE.

El secretario general de NNGG en la Región , Francisco José García, ha mostrado su "total apoyo al Ejecutivo regional para que el ferrocarril de Alta Velocidad "llegue lo antes posible a Murcia conectándola con las principales ciudades españolas en el menor tiempo". "Un recurso más para los jóvenes que verán incrementar sus oportunidades de empleo y negocio".

El secretario general de esta organización política juvenil ha criticado la postura de las fuerzas políticas que están manifestándose en contra de este "innegable avance que beneficia a Murcia y a los murcianos" . "La imagen que percibimos los jóvenes de partidos políticos como Podemos y PSOE es la de "división y crispación", lo que a jucio de Francisco José García "no es forma de hacer política". Por lo que ha defendido que la política se hace escuchando y pensando siempre en la mejor solución para los murcianos, tal y como hace el PP".

NNGG Región de Murcia mantienenen reuniones con sus miembros en pedanías en apoyo a la llegada del AVE - 1, Foto 1
Murcia.com