El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana

Fuente:

A partir de ahora sólo se pueden adquirir entradas para cada jornada

El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana

"En un tiempo record hemos agotado los abonos para el Cartagena Jazz Festival" indica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera. Y es que el festival en tan sólo una semana ha vendido los 200 abonos que había puesta a la venta para disfrutar de todos los conciertos de su 37 edición. A partir de estos momentos se pueden adquirir localidades para cada una de las siete jornadas del festival, tanto en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, en el Auditorio El Batel y en la web del festival www.jazzcartagena.es

"Además tenemos que avisar que la venta de entradas para algunos conciertos está siendo muy demanda, como la celebración del 40 aniversario de Michael Nyman en el Auditorio El Batel y la inauguración con Dee Dee Bridgewater y la portuguesa Luisa Sobral" señala también Martínez.

El Ayuntamiento de Cartagena, organizadora del festival, adelantó la pasada semana que del 3 al 25 de septiembre van a pasar por el Cartagena Jazz Festival Luisa Sobral, Dee Dee Bridgewater, Chick Corea acompañado por Steve Gadd, Jay Jay Johanson, José James, Maria Arnal i Marcel Bagés, Eliane Elias, Cyrille Aimée, Concha Buika, Michael Nyman, Zenet y Roberto Fonseca. Además jazz en las calles del centro histórico y en las salas de la ciudad.

El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana - 1, Foto 1
El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana - 2, Foto 2
Murcia.com