El mediador familiar Nacho Tornel estará en Murcia mañana viernes 29 de septiembre

Fuente:

El mediador familiar Nacho Tornel estará en Murcia mañana viernes 29 de septiembre

Mañana viernes 29 de septiembre estará en Murcia Nacho Tornel, reconocido especialista y mediador familiar. Firmará su último libro 'ENPAREJARTE', en el que este especialista en relaciones familiares ofrece consejos prácticos para las relaciones de pareja. Esta obra, de consulta obligada para aquellas parejas que atraviesan momentos de incertidumbre o que quieren mejorar su conocimiento mutuo, es fruto de su amplísima experiencia en el ámbito de los conflictos de pareja y dificultades familiares.

En 2016 se produjeron casi siete divorcios por cada 10 matrimonios, lo que supuso más de 100.000 divorcios. ¿Cuáles son los principales motivos de las separaciones matrimoniales? ¿Qué señales encontramos para identificar la necesidad de un mediador familiar? ¿Tiene solución el desamor? Nacho Tornel analiza las relaciones conyugales y perfila con acierto cuales pueden ser las causas del fracaso y los caminos hacia el éxito de la vida en pareja.

A las 18.00 h. de este viernes 29 de septiembre, el autor estará en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad de Murcia dedicando su libro a todo el público que desee acercarse hasta este centro comercial. A partir de las 21.00h Nacho Tornel participará en una tertulia en Murcia sobre desarrollo personal y relación de pareja.

Nacho Tornel dice de sí mismo: "Soy una persona que a los treinta y tantos decide dedicar sus esfuerzos profesionales a la familia. Pienso que quienes hemos decidido buscar la felicidad de la mano de otra persona, merecemos la ayuda y el apoyo necesario para superar las dificultades. Llego a eso después de haber estado trabajando en organizaciones internacionales como la Comisión Europea en Bruselas, Naciones Unidas en Nueva York y desde Madrid en el Fondo Social Europeo".

INICIATIVA "Tu Verano en Pareja… o No"

Página de FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tu-Verano-en-Pareja-o-No-242536599561424/

El mediador familiar Nacho Tornel estará en Murcia mañana viernes 29 de septiembre - 1, Foto 1
El mediador familiar Nacho Tornel estará en Murcia mañana viernes 29 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com