López Miras: “Quiero liderar un partido ganador, referente para los murcianos, y garantía de trabajo y entrega”

Fuente:

El coordinador general del PPRM y presidente del Ejecutivo regional oficializa su candiatura a presidir el Partido Popular de la Región de Murcia

López Miras: “Quiero liderar un partido ganador, referente para los murcianos, y garantía de trabajo y entrega”

Avanza que el voto de la Junta Directiva será secreto para que "todos actúen con total libertad"

Afirma que "desde el PP miramos el futuro con responsabilidad, lealtad, honradez e ilusión"

El coordinador general del Partido Popular de la Región de Murcia y presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, ha confirmado la tarde de este jueves la presentación de su candidatura a la presidencia del PPRM porque "quiero liderar un partido ganador, referente para los murcianos y que es garantía de trabajo y entrega".

Así, ha oficializado hoy en rueda de prensa su candidatura para ponerse al frente de la presidencia del Partido si la junta directiva convocada mañana "me otorga su confianza", ha dicho. Igualmente, ha indicado que asume este reto y así lo expondrá ante el Comité Ejecutivo y a los miembros de la Junta Directiva, y lo hará de acuerdo a los estatutos que rigen en el partido "cumpliendo así las normas y respetando la voluntad de los afiliados". Una votación que, ha anunciado, será "secreta para que todos actúen con total libertad, decidiendo lo mejor para el partido, que es lo mismo que decir para la Región".

En este punto ha explicado que se ha puesto en contacto personalmente con cada uno de los más de 200 miembros que componen la Junta Directiva, de la que forman parte cargos de responsabilidad del partido en las distintas administraciones, local, regional y nacional, para que conozcan "que la Región de Murcia necesita de partidos políticos que crean en ella, en la capacidad de los murcianos y sean capaces de trabajar con ellos".

"Quiero aportar un nuevo impulso, ideas e ilusión a un proyecto sólido, que hace posible un Gobierno que ofrece resultados a los murcianos", ha indicado López Miras, quien ha asumido el reto de dar un paso al frente para dirigir el Partido Popular de la Región de Murcia, "un partido en el que todos tenemos que contar". "Un partido con presente pero sobre todo con futuro", ha añadido el coordinador general del PPRM.

Asimismo ha definido al Partido Popular de la Región de Murcia como "fuerte, honrado y sincero", y se ha mostrado orgulloso de que sean 40 años los que el PP está trabajando por la Región de Murcia. "Un partido de hechos y de realidades", ha aseverado.

Fernando López Miras ha puesto el acento, durante su intervención, en el futuro del partido, y ha precisado que "lo miramos con responsabilidad, lealtad, honradez e ilusión, con un compromiso irrenunciable para con los murcianos", ha concluido.

López Miras: “Quiero liderar un partido ganador, referente para los murcianos, y garantía de trabajo y entrega” - 1, Foto 1
López Miras: “Quiero liderar un partido ganador, referente para los murcianos, y garantía de trabajo y entrega” - 2, Foto 2
Murcia.com