Víctor Martínez: A Podemos no le interesa el soterramiento lo que quiere es enterrar el AVE

Fuente:

El portavoz popular subraya que el somos la Región con más kilómetros soterrado y con más inversión al estar las obras cerca de los 600 millones de euros

Víctor Martínez: A Podemos no le interesa el soterramiento lo que quiere es enterrar el AVE

Montar el circo en la Asamblea Regional, ese es el objetivo que persigue Podemos la constitución de una comisión parlamentaria para seguir la evolución de las obras de la alta Velocidad, una comisión similar a las de investigación que solo es un pretexto para desgastar al PP y al Gobierno Regional, ha afirmado el portavoz popular, Víctor Martínez quien considera que A Podemos no le interesa el soterramiento, lo que quiere es enterrar el AVE.

Víctor Martínez ha acusado a los políticos de la formación morada de capitalizar e instrumentalizar las movilizaciones recordando que donde gobiernan no quieren AVE y donde son oposición lo bloquean.

El portavoz parlamentario del PP se ha preguntado que qué mas quieren cuando se les han aportado los planos, los períodos de ejecución de las obras, sexiste el compromiso de ADIF y del propio ministro quien ha explicado el proyecto a los representantes políticos del ayuntamiento de Murcia, del Gobierno regional y de la Plataforma Pro Soterramiento. Y ha añadido que el único interés es mantenerse instalados en la mentira y la manipulación.

Víctor Martínez ha incidido en que el ministerio de Fomento ha atendido todas y cada una de las demandas exigidas por la Plataforma, excepto las que están fuera de la ley, ha puntualizado. Y ha subrayado que la Región de Murcia es la comunidad autónoma con más kilómetros de Ave soterrado en España y con una mayor inversión, cerca de 600 millones de euros, ha apostillado.

El dirigente popular ha afirmado que el soterramiento está garantizado con hechos.

Víctor Martínez: A Podemos no le interesa el soterramiento lo que quiere es enterrar el AVE - 1, Foto 1
Murcia.com