Comunicado de Francisco Lucas, candidato a las primarias del PSRM

Fuente:

Como candidato a las primarias del PSRM quiero hacer llegar a todos los militantes y especialmente a los que apoyaron el proyecto que tengo el honor de encabezar lo siguiente:

1.      Que considero que el proyecto que he tenido el honor de encabezar es más necesario que nunca. Que sólo con una nueva generación al frente del partido podremos volver a ser un partido de gobierno en la Región de Murcia. Un partido que  recupere la unidad y el compañerismo entre nosotros. Que sólo un proyecto con ilusión, con  fuerza, y pensando en los intereses de los ciudadanos,  que supere los problemas internos,  puede hacer que el PSRM vuelva a ser un partido de gobierno en la Región de Murcia.

2.      Que en coherencia con lo que he venido manifestando en la campaña creo que el PSRM necesita de un proyecto que recupere el gen ganador, de un proyecto que trabaje por la unidad del partido, un proyecto en el que ni más de lo mismo ni más de los mismos, un proyecto en el que el cambio lo generen las bases, un proyecto centrado exclusivamente en los problemas de la Región de Murcia, financiación, agua, infraestructuras, etc. y para esto es hora de que los militantes decidan libremente.

3.       Es hora de que los militantes voten pensando  en el futuro del PSOE, que voten pensando el futuro de la región, que piensen en el futuro de sus hijos, que voten pensando en lo mejor y que decidan con el corazón.

4.      Que partiendo de esta posición  durante esta semana he intercambiado  impresiones con ambos compañeros, en primer lugar por respeto a ellos dos y al partido como organización, creo que es normal que después de los resultados  y habiendo una segunda vuelta,  por lealtad al partido lo normal es mantener conversaciones, sobre todo porque los dos han querido hablar conmigo desde el principio. Desmiento rotundamente haber recibido presiones. Ni las he recibido, ni las permitiría. Esa es mi trayectoria, jamás acepto la presiones de nadie, si a lo largo de mi vida hubiera aceptado las presiones no hubiera llegado hasta aquí, ni en lo profesional ni en lo político.

Comunicado de Francisco Lucas, candidato a las primarias del PSRM, Foto 1
Murcia.com