El arte de la peluquería murciana en el punto de mira

Fuente:

El arte de la peluquería murciana en el punto de mira

Peluquerías Hair Styles una de las revistas más prestigiosas del sector de la peluquería dirigida por el mismísimo Lluis Llongueras acaba de publicar recientemente una editorial realizada por profesionales de nuestra región.

Los responsables, la marca KIWI PEOPLE de la mano de su creador Sergio La Torre que a punta de tijera a conseguido posicionarse en el punto de mira de los que más saben.

Y es que Sergio La torre lleva a sus espaldas muchos años de experiencia en el mundo de la peluquería.

Y por si fuera poco en este proyecto también acompañado de grandes profesionales de nuestra Región como el diseñador y estilista de moda JDYS, por la maquilladora May Celdrán y por los modelos María Silvente, Carmen Mateo, Fran Martínez e Ismael Lledó todos ellos capturados por el fantástico Antonio Marsilla responsable al frente de la fotografía.

Todo un elenco del sector de la Moda Murciana, que gracias a su fantástico trabajo de equipo se han posicionado a través del arte de la peluquería en una de las revistas más destacadas en este sector con una importante repercusión nacional e internacional ya que dicha revista se distribuye en gran porcentaje en sudamérica y en algunos países europeos como Italia.

Y es que el arte de Murcia nuca deja de sorprendernos.

El arte de la peluquería murciana en el punto de mira - 1, Foto 1
El arte de la peluquería murciana en el punto de mira - 2, Foto 2
El arte de la peluquería murciana en el punto de mira - 3, Foto 3
El arte de la peluquería murciana en el punto de mira - 4, Foto 4
El arte de la peluquería murciana en el punto de mira - 5, Foto 5
Murcia.com