Fernando López Miras se reúne con la alcalde de Mula

Fuente:

Fernando López Miras se reúne con la alcalde de Mula

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, con quien abordó algunos asuntos que son prioritarios para el municipio en materia cultural y de promoción turística, así como otros relacionados con infraestructuras, en concreto con el acceso a la pedanía de Fuente Librilla.

Durante esta reunión hablaron también sobre el impulso promocional que quiere dar el Ayuntamiento en la Feria de Turismo Internacional (Fitur 2018) a las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y del Bombo, que se celebran en Mula el próximo mes de marzo y donde se espera la visita de entre 15.000 y 20..000 personas procedentes de cinco comunidades autónomas.

Igualmente, trataron sobre la próxima inauguración del nuevo museo de la ciudad de Mula, tras las obras acometidas en el convento de San Francisco. Además, el alcalde trasladó al presidente la propuesta de cambiar el nombre del Teatro Lope de Vega de Mula por el de Teatro Pablo Piñero, el que fuera propietario del mismo e Hijo Predilecto del municipio, que falleció recientemente.

 

Fernando López Miras se reúne con la alcalde de Mula - 1, Foto 1
Fernando López Miras se reúne con la alcalde de Mula - 2, Foto 2
Murcia.com