La UCAM de Cartagena da la bienvenida a sus nuevos universitarios con actividades deportivas y de fomento del voluntariado

Fuente:

La UCAM de Cartagena da la bienvenida a sus nuevos universitarios con actividades deportivas y de fomento del voluntariado

El Campus de Los Dolores de la Universidad Católica San Antonio prevé alcanzar el millar de alumnos este curso, en el que saldrán sus primeras promociones de grado.

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio, que tiene previsto alcanzar una vez que finalice el actual periodo de matriculaciones el millar de alumnos, ha celebrado hoy la jornada de Bienvenida Universitaria denominada #HolaUCAM en la que los nuevos alumnos han conocido los servicios de orientación laboral, radio universitaria, actividades deportivas, e-Sport, UCAM Store, protocolo, voluntariado y ciencias socioreligiosas, entre otros.

La UCAM ha centrado además las actividades de esta jornada en un encuentro con entidades como Caritas, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Casa Cuna y otros colectivos que trabajan en la comarca como Cruz Roja, Asido, Fundación FADE, Maestros Mundi, Mensajeros de la Paz,…

Los alumnos de la Universidad Católica en Cartagena también han podido disfrutar de un futbolín humano, una paella y demostraciones deportivas del equipo UCAM Tenis de Mesa Femenino, Cartagena FC y Club de Atletismo Cartagena, además de varios sorteos.

Hay que recordar que este año la UCAM realizará la graduación de su primera promoción de cinco carreras en Cartagena, como son CAFD, Educación Infantil, Primaria, Enfermería y Derecho. Además, se incrementará la investigación y se han mejorado las instalaciones del campus..

La UCAM de Cartagena da la bienvenida a sus nuevos universitarios con actividades deportivas y de fomento del voluntariado - 1, Foto 1
Murcia.com