La Cámara autonómica mantiene su amistad con la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Fuente:

La Cámara autonómica mantiene su amistad con la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

El director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Francisco Guzmán, ha trasladado a la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, “los buenos resultados de la carrera de este año, en la que participaron 133 ciclistas, de 19 equipos, y 13 países. Esta trigésimo séptima edición ha sido todo un éxito”.

De la excepcional acogida de la prueba fue testigo la presidenta, quien siguió la ronda junto a los ciclistas desde un coche de la organización, en el que se podía leer el lema ‘Asamblea Regional, Amiga de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia’.

“Esta prueba internacional puede contar con el apoyo de la Asamblea. El Parlamento llega hasta dónde puede, pero se implica y apuesta por aquellas causas, como este evento deportivo, que sirven para llevar el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo”, ha dicho la presidenta ratificando la colaboración con la Vuelta.

Guzmán, que se reunirá con representantes de los Grupos para solicitar que mantengan la partida presupuestaria, ha adelantado que están trabajando en la incorporación de una nueva jornada a la carrera. “Se trataría de una contrarreloj de unos 15 kilómetros, que acabaría en Beniel, y de celebrarse finalmente, sería el 9 de febrero. Y luego tendríamos la ronda clásica, prevista para el 10 de febrero”.

El director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que no ha querido concretar más detalles porque “aún está en el aire y necesitaríamos una mayor aportación económica” ha agradecido el apoyo institucional de la Cámara legislativa, que entrega el premio ‘primer murciano clasificado’.

La Cámara autonómica mantiene su amistad con la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com