ASECOM comienza una ronda de encuestas entre sus asociados para tomar el pulso directo a diversos temas de interés

Fuente:

Una de las líneas de gestión de la nueva directiva presidida por Eloy Jiménez es la consulta por mail a sus socios y la primera será sobre los beneficios que comporta el cambio de horario de verano a invierno

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) ha comenzado una ronda de encuestas entre sus asociados para tomar el pulso directo a diversos temas de interés laboral y económico. "Al tomar posesión del cargo entre las diferentes líneas de trabajo que vamos a tomar ya anuncié que consultaríamos a nuestros socios sobre asuntos de su interés diario, para aunar opiniones y reivindicaciones que podamos trasladar a los organismos públicos y autoridades correspondientes", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad desde el pasado mes de junio y especialista en márketing y publicidad, turismo y el sector inmobiliario.

Para abrir esta ronda de encuestas, que se realizarán por correo electrónico para ofrecer mayor comodidad, la primera consulta será sobre los beneficios que comporta el cambio de horario de verano a invierno. "La opinión de los auténticos motores de nuestra economía, los empresarios y emprendedores, debe ser escuchada y tenida en cuenta", apunta Jiménez, que acaba de finalizar una ronda de contactos con los alcaldes de la Vega Media para presentarles su proyecto de gestión y las directrices que guiarán la actividad de la asociación a corto y medio plazo.

Potenciar servicios

"En esta nueva etapa queremos seguir desarrollando la asociación y potenciando los distintos servicios que ofrecemos a los empresarios y comerciantes de la zona", explica Jiménez en su discurso. "Una de nuestras funciones es trabajar para hacer más fácil y fluida la relación de nuestros socios con la administración", añade el nuevo presidente de ASECOM, para el que entre los objetivos de la nueva junta directiva destaca el fomento de la formación práctica en todos los aspectos de la empresa, así como la renovación y ampliación de los diferentes convenios que benefician a sus asociados (con la administración, organismos oficiales, la banca o entre los propios miembros). "Uno de nuestros empeños es que la figura del empresario, comerciante, emprendedor y autónomo sea valorada como la base de la sociedad del bienestar", destaca.

ASECOM comienza una ronda de encuestas entre sus asociados para tomar el pulso directo a diversos temas de interés, Foto 1
Murcia.com