El PSOE asegura que la competencia de remodelar la carretera RM-531 es exclusiva de la Comunidad Autónoma

Fuente:

María José Pérez afirma que el Ayuntamiento de Campos del Río está siendo dirigente y exige a la Comunidad Autónoma que colabore, ya que el consistorio ni siquiera ha recibido el proyecto definitivo

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha asegurado que la competencia en carreteras es exclusiva del Gobierno regional, a quien le correspondería expropiar los terrenos necesarios para posibilitar la remodelación de la carretera RM-531, que une Alguazas con Campos del Río.

"Ni siquiera el Ayuntamiento ha recibido todavía el proyecto definitivo de la remodelación de la carretera, solo un borrador que la Dirección General de Carreteras envió el pasado junio", ha señalado.

Por su parte, el diputado regional Alfonso Martínez Baños ha señalado que si la Comunidad Autónoma quiere que el Ayuntamiento de Campos del Río colabore, tiene que estar predispuesta a trabajar en este asunto.

"El Ayuntamiento está siendo dirigente y con la poca información que facilitó la Comunidad Autónoma, el pasado 8 de noviembre firmó un acuerdo de compra venta con la totalidad de los propietarios de terrenos afectados, que se remitirá a la Comunidad Autónoma", ha concluido.

El PSOE asegura que la competencia de remodelar la carretera RM-531 es exclusiva de la Comunidad Autónoma, Foto 1
Murcia.com