El Ayuntamiento de Fuente Álamo invita a los vecinos a pedalear en el Día de la Bicicleta

Fuente:

La concejalía de Deportes organiza una ruta por el municipio, diversas actividades y un almuerzo para los asistentes el próximo domingo

El Ayuntamiento de Fuente Álamo celebra, un año más, el Día de la Bicicleta con una ruta por el municipio y actividades para toda la familia, que unen deporte y diversión al aire libre.

Alrededor de 500 personas se darán cita el próximo domingo, 26 de noviembre, para pedalear, a partir de las 10:00 horas, desde Fuente Álamo hasta El Estrecho, continuando después hacia Balsapintada, donde se les repartirá un almuerzo a los asistentes.

La actividad, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con Caja Rural Regional, está orientada a todos los públicos que deseen pasar un buen rato, descubriendo los beneficios del deporte y disfrutando del entorno del municipio.

Además, la concejalía tiene previsto un sorteo de regalos para todos los inscritos y diversas actividades, que harán disfrutar tanto a niños como a mayores de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Las inscripciones se realizarán el mismo día, de 9:00 a 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo invita a los vecinos a pedalear en el Día de la Bicicleta, Foto 1
Murcia.com