El Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura organiza el evento solidario NADAMOS POR ASTRADE 2017 del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Fuente:

El Ayuntamiento molinense colabora en la organización de esta actividad

El Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura organiza el evento solidario NADAMOS POR ASTRADE 2017 del 28 de noviembre al 5 de diciembre

El evento solidario NADAMOS POR ASTRADE 2017, organizado por el Centro Educativo Los Olivos, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar del martes 28 de noviembre al martes 5 de diciembre, en la piscina del Centro Educativo Los Olivos (en Avenida Cronista Carlos Valcárcel Mavor).

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy martes 28 de noviembre, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la Cooperativa de Enseñanza del Centro Educativo Los Olivos, Concepción Riquelme Ortiz, y el Director Técnico de ASTRADE, Salvador Martínez Saura.

En suséptima edición, este evento se celebra por la diversidad y a favor deAsociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia (ASTRADE). Se puede colaborar a través de diversas vías:

URNAS SOLIDARIAS:Hay tres urnas para poder depositar la colaboración económica voluntaria. Están colocadas en Administración, Cantina-chiringuito y piscina.

JORNADA SOLIDARIA, EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE: a partir de las 16.00 horas, en la piscina, cuota solidaria de 5 eurospara nadar la tarde del evento, y participar en las clases acuáticas o simplemente disfrutar de las distintas exhibiciones.

TEATRO INFANTIL Y PRIMARIA AVENTURA ESPECIAL: El 5 de diciembre, por 3 €, el alumnado podrá disfrutar de una magnífica representación, a la vez que colaboran por una buena causa. Todo lo recaudado irá en beneficio de ASTRADE.

STAND SOLIDARIO: el martes 28 de noviembre, de 13.30 a 15.15 horas, y el jueves 30 de noviembre, de 13.30 a 15.15 horas y de 16.00 a 19.00 horas, aproximadamente, habrá un stand a cargo de ASTRADE al lado de la Cantina-chiringuito del colegio, con productos elaborados en su Centro de Día (flores de Pascua, queso y productos ecológicos).

FILA CERO: para aquellas personas que no pueden asistir el jueves, pero desean colaborar económicamente, se pone a disposición el número de cuenta ES16 3058 0380 36 2720503088, indicando el concepto Nadamos por ASTRADE.

Según ha explicado la Presidenta de la Cooperativa de Enseñanza del Centro Educativo Los Olivos, Concepción Riquelme Ortiz, "desde nuestro Centro Educativo queremos fomentar el espíritu solidario entre nuestro alumnado para que comprendan que deben ser empáticos, entender las necesidades de los demás y colaborar para hacer de este mundo un lugar mejor. Entre todos, podemos ayudar a hacer la vida más fácil a aquellos que lo necesitan".

El Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura organiza el evento solidario NADAMOS POR ASTRADE 2017 del 28 de noviembre al 5 de diciembre - 1, Foto 1
El Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura organiza el evento solidario NADAMOS POR ASTRADE 2017 del 28 de noviembre al 5 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com