Murcia estará representada por Josefina Escámez en el triatlón de los regalos de El Corte Inglés

Fuente:

Marta Hazas y Javier Veigas participarán como corredora solidaria y presentador de evento respectivamente

Murcia estará representada por Josefina Escámez en el triatlón de los regalos de El Corte Inglés

Tres pruebas emocionantes de velocidad, agilidad y astucia

Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el 30 de noviembre en Madrid y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al pódium logrará un premio de 5.000 euros.

El lunes, 20 de noviembre, ante notario, se seleccionó a la representante de Navarra. Josefina Escámez, murciana de 42 años, competirá con participantes de otras 16 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es economista y su afición favorita es pasar un día al aire libre en familia. Si resulta ganadora gastaría parte en algún detalle sorpresa para la familia y el resto según lo fuera necesitando.

Ya se conocen los 16 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro Sanchinarro de El Corte Inglés en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

Marta Hazas, se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todos los artículos que la actriz incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a EL REFUGIO.

Javier Veigas, actuará como presentador de esta prueba y retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos.

Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:

1°Velocidad:

Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible.

Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y mucha preparación. Los corredores deberán tener mucho cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales.

2°Astucia:

Una original compra extra de los regalos "Seguro que acierto". Cada participante elegirá un sobre en el que se le indicará qué 5 productos deberán añadir a sus carros. Unos calcetines de rombos para el amigo invisible, un libro para papá o una colonia para el abuelo… ¿En qué secciones estarán los regalos perfectos? ¡A buscar!

3°Habilidad:

Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus cinco regalos "Seguro que acierto" poniendo todo su amor y cariño para que queden perfectos. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI.

Murcia estará representada por Josefina Escámez en el triatlón de los regalos de El Corte Inglés - 1, Foto 1
Murcia estará representada por Josefina Escámez en el triatlón de los regalos de El Corte Inglés - 2, Foto 2
Murcia.com