Víctor Martínez: La agenda política del PSOE de la Región la sigue marcando Óscar Urralburu

Fuente:

El portavoz del PP considera que tanto Podemos como los socialistas representan un modelo fracasado porque donde gobiernan generan más desempleo, suben los impuestos y no respetan las leyes

Víctor Martínez: La agenda política del PSOE de la Región la sigue marcando Óscar Urralburu

El portavoz regional del Partido Popular en Murcia, Víctor Martínez, ha afirmado que la reunión entre el líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa y Óscar Urralburu evidencia que la agenda política del PSRM-PSOE la sigue marcando Podemos.

Martínez considera que en el PSOE murciano han cambiado las caras pero siguen teniendo al mismo jefe, Óscar Urralburu y a su partido Podemos.

El dirigente popular considera que ambos representantes políticos proponen un modelo fracasado, en referencia al pacto que mantienen ambas formaciones en Castilla-La Mancha, algo que aquí en la Región de Murcia sería demoledor, ha dicho.

Víctor Martínez ha dicho que un pacto de esa naturaleza supondría un gobierno que en nuestra comunidad autónoma, pondría en riesgo nuestro modelo de crecimiento y la agricultura. Ha recordado que ambos partidos en la comunidad de Castilla-La Mancha recurren sistemáticamente todas las medidas que benefician la campo murciano, en referencia a los reiterados recursos presentados cada vez que el Gobierno de España aprueba un trasvase de agua del Tajo al Segura.

El portavoz popular se ha referido también a que Podemos y PSOE se oponen a eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones, como ha hecho el PP en la Región de Murcia. Y ha añadido que la formación dirigida por Pablo Iglesias no cree en la Constitución, no defiende las instituciones ni al jefe del Estado.

Ambos partidos proponen un modelo fracasado que ha generado más desempleo, más impuestos, donde gobiernan no respetan las leyes y ponen en riesgo sectores productivos como la agricultura, ha concluido el portavoz autonómico del PP.

Víctor Martínez: La agenda política del PSOE de la Región la sigue marcando Óscar Urralburu - 1, Foto 1
Murcia.com