El Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia es galardonado por la revista Ejecutivos, con el premio a las Denominaciones de Origen, en su I edición en Murcia.

Fuente:

El Presidente Pedro Piernas Cánovas recogió el premio en representación de la DOP Pimentón de Murcia

El Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia es galardonado por la revista Ejecutivos, con el premio a las Denominaciones de Origen, en su I edición en Murcia.

El pasado viernes 23 de noviembre se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento de Murcia la I edición de los premios que otorga la revista Ejecutivos, presidida por el Alcalde de la localidad D. José F. Ballesta German.

En esta ocasión, la primera en que la revista Ejecutivos presenta sus premios en la Región de Murcia, el premio a las Denominaciones de Origen ha recaído en la DOP del Pimentón de Murcia, que ampara y certifica producciones de pimentón dentro de la provincia.

El Presidente Pedro Piernas se muestra muy agradecido “por este reconocimiento de tan prestigiosa revista, ya que otorga fuerzas renovadas para seguir luchando por esta marca de calidad, queriendo remarcar su agradecimiento a Dª. Mª Victoria de Rojas, editor de la revista ejecutivos y a su equipo de gente” El pimentón de Murcia es un Consejo Regulador que arranca como tal en 2001 y desde entonces está luchando por mantener este importante cultivo, algo que no está siendo fácil en este mundo de la globalización, por ello este tipo de reconocimiento supone un importante impacto positivo para agricultores y operadores que siguen apostando por generar trabajo y riqueza en su tierra.

El Presidente también quiere “felicitar en nombre del Consejo Regulador a todos los premiados, por ser una admirable relación de empresarios fundamentales para el desarrollo económico de nuestra Región”.

Por último queremos felicitar a los responsables de la edición de estos premios por su profesionalidad y la espectacular organización.  

El Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia es galardonado por la revista Ejecutivos, con el premio a las Denominaciones de Origen, en su I edición en Murcia. - 1, Foto 1
El Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia es galardonado por la revista Ejecutivos, con el premio a las Denominaciones de Origen, en su I edición en Murcia. - 2, Foto 2
El Consejo Regulador DOP Pimentón de Murcia es galardonado por la revista Ejecutivos, con el premio a las Denominaciones de Origen, en su I edición en Murcia. - 3, Foto 3
Murcia.com