El PSOE pide que se haga política del agua en lugar de hacer política con el agua

Fuente:

Francisco Lucas critica que el Gobierno de Rajoy lleva seis años sin hacer nada para resolver los problemas hídricos de la Región de Murcia

"Lo único que han hecho ha sido cargarse el trasvase Tajo-Segura y no trabajar por desaladoras que pusieron en marcha Narbona y un gobierno socialista"

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha instado al Gobierno de España a cambiar la manera de enfocar la política hídrica. "Hay que dejar de hacer política con el agua y empezar a hacer política del agua".

Lucas ha criticado que el Ejecutivo de Rajoy ha estado seis años sin hacer nada para resolver los problemas hídricos de la Región de Murcia. "Lo único que ha hecho el PP ha sido recortar drásticamente el trasvase Tajo-Segura con el Memorándum y no trabajar en defensa de las desaladoras que pusieron en marcha Cristina Narbona y un gobierno socialista".

"Que se dejen de selfies y de paseos por los jardines de Moncloa y que exijan en Madrid las soluciones a los problemas de agua, que es donde hay que resolver estos asuntos, y no en la Asamblea Regional de cara a la galería y engañando a los murcianos y murcianas", ha remarcado.

"El PP de la Región de Murcia lleva diez años haciendo política con el agua detrás de una pancarta, un invento para conseguir votos a costa de engañar a la ciudadanía", ha concluido.

El PSOE pide que se haga política del agua en lugar de hacer política con el agua, Foto 1
Murcia.com