Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM'

Fuente:

Se celebran los últimos miércoles de cada mes, contarán con la participación de un experto y ayudarán a sus socios a conocer la labor empresarial de sus compañeros

Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM'

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura celebró en la mañana de ayer miércoles 29 de noviembre en el "Hotel Villasegura" de Molina de Segura la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM'. Una cita que contó con una gran afluencia de participantes y cuyo objetivo principal es el de que sus asociados den a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios.

"Seguimos promoviendo actividades que faciliten la labor empresarial y comercial de nuestros asociados", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad, también presente en este encuentro. "Queremos que cada desayuno arranque con la participación de un experto en alguna actividad empresarial, que sirva como una útil herramienta de crecimiento laboral", indica Jiménez, que señala que en esta primera edición de intervino Mamen Cano, asesora y especialista en sistemas de crecimiento empresarial.

Estas citas -que se celebrarán los últimos miércoles de cada mes en distintas ubicaciones- cuentan con aforo limitado, tres euros de coste para los socios de ASECOM (seis para los que no lo sean) y es necesario la inscripción previa para participar. "Proponemos a nuestros asociados que, si así lo desean, traigan algún invitado que pueda estar interesado en el evento a amigos", indica Jiménez.

Tomando ejemplo

Asimismo, otra de las actividades que ASECOM quiere poner en marcha son las visitas de sus miembros a empresas punteras de la Región de Murcia. "Queremos que nuestros socios vean los grandes ejemplos del carácter emprendedor murciano y comprueben cómo en nuestra Región estamos empresarialmente a la altura de cualquier zona", apunta el presidente de la entidad.

Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 1, Foto 1
Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 2, Foto 2
Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 3, Foto 3
Gran afluencia a la primera edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 4, Foto 4
Murcia.com