Conesa: "La economía social tendrá una posición estratégica dentro del modelo de cambio del PSOE"

Fuente:

El secretario general de los socialistas murcianos ha asistido a la firma del Pacto para la Excelencia de la Economía Social y ha trasladado su respaldo a las cuatro organizaciones firmantes

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que todo el PSOE, también desde las instituciones como la Asamblea Regional y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, tendrá muy presente a toda la Economía Social en una posición estratégica dentro del modelo de cambio que propondrá para la Región de Murcia en 2019.

"Le hemos trasladado el respaldo del PSOE a los representantes de las cuatro organizaciones firmantes de este pacto social: Amusal, Ucomur, Fecoam y Fecamur", ha indicado Conesa.

El dirigente socialista ha asistido a la firma del Pacto para la Excelencia de la Economía Social junto al presidente de la FMRM y alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández; la vicepresidenta de la FMRM y alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, y el diputado regional Antonio Guillamón.

"El próximo año celebraremos la asamblea abierta de Juventud, Empleo y Relaciones Laborales, y desde ya vamos a empezar a trabajar con estas organizaciones a nivel municipal, comarcal y regional", ha remarcado.

"Hemos invitado a las organizaciones esta conferencia para que participen y expliquen la estrategia a seguir sobre el pacto que se ha firmado hoy", ha concluido.

Conesa: La economía social tendrá una posición estratégica dentro del modelo de cambio del PSOE, Foto 1
Murcia.com