Podemos Región de Murcia acuerda este domingo su documento político de modelo territorial para la Región de Murcia

Fuente:

La formación morada celebra el próximo domingo, día 3 de Diciembre una asamblea regional que reunirá a la los integrantes de la formación en la región para debatir y acordar los documentos del partido que versaran sobre el modelo territorial para el cambio en la Región de Murcia

El acto reunirá a los distintos cargos orgánicos y con representación en las distintas instituciones donde Podemos tiene representación política, así como a concejales de las candidaturas de unidad popular en diferentes ayuntamientos de la Región.

Del mismo modo asistirán como invitados la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra y Marcelo Expósito, miembro de En Comú Podem.

La asamblea regional de Podemos se desarrollará en Cartagena, en el Centro Juvenil "Las Canteras" Calle Mayor.

Los medios que lo deseen podrán tomar recursos y realizar entrevistas a partir de las 9:30 de la mañana, que es la hora de apertura del acto, del mismo modo, tras las diferentes mesas de debate podrán entrevistar o tomar imágenes de los participantes.

Podemos Región de Murcia acuerda este domingo su documento político de modelo territorial para la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com