Este miércoles, jueves y viernes, inscripciones presenciales para la San Silvestre Murcia 2017

Fuente:

La carrera de fin de año en la capital, a celebrar el domingo 31, permitirá inscribirse uno de los mencionados días en el Centro Deportivo "La Flota" de 9:00 a 21:00h.

Debido a la alta demanda de interesados que aún no pudieron realizar su inscripción para la San Silvestre Murcia 2017, a celebrar este domingo 31 a las 17:00h. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta -frente al Ayuntamiento de Murcia-, hay una nueva oportunidad este miércoles, jueves y viernes en el Centro Deportivo La Flota, donde también se realizará la recogida de dorsales y bolsa del corredor.

Allí se habilitará una zona para inscribirse de forma presencial, de 9:00 a 21:00h. El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte atletas nacidos en el año 2005 y anteriores, debiendo todos aquellos atletas menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal y bolsa del corredor.

Además de ese plazo extraordinario de inscripción en el lugar de recogida de dorsales, durante los días mencionados, también el sábado 30 de 9:00 a 14:00h. podrá recogerse el dorsal y bolsa del corredor en el Centro Deportivo La Flota, mientras que el domingo 31, de 10:00 a 14:00h., estarán disponibles en la Glorieta de España, a unos metros de la salida y la meta -no se podrán realizar inscripciones el sábado ni el domingo-. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

En ese momento se les entregará igualmente la pulsera que estarán obligados a llevar para tomar la salida en la zona que les corresponda, según el tiempo en 5.000m. indicado en la inscripción. Los participantes con un tiempo previsto entre 14`30" y 19´59" en 5.000m. ocuparán la salida A (pulsera y cajón color verde); los atletas con un tiempo entre 20´00" y 24´59" desde la salida B (azul); los atletas con una previsión de más de 25´00" desde la salida C (amarillo), mientras que habrá una categoría para patinadores que arrancarán desde la salida P (rojo-rosa). Es fundamental llevar colocada la pulsera para poder acceder a la zona de salida correspondiente, de lo contrario estarán obligados a salir desde la parte trasera, sin posibilidad de adelantar posiciones.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los cinco disfraces más originales en el apartado individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado. Se recuerda que para optar a los premios de disfraces individuales y grupos han de pasar por el Photocall del escenario antes de las 16:45h.

Este miércoles, jueves y viernes, inscripciones presenciales para la San Silvestre Murcia 2017, Foto 1
Murcia.com