Teodoro García: "El Plan Nacional de Infraestructuras fija en la Región de Murcia su primera actuación"

Fuente:

Asegura que "a un partido lo definen sus hechos y nosotros estamos cumpliendo nuestros compromisos"

Teodoro García:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado asegura en Caravaca de la Cruz que el Gobierno de España "quiere seguir haciendo mas grande la Región de Murcia"

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García ha afirmado esta mañana que "el Plan Nacional de Infraestructuras fija en la Región de Murcia su primera actuación", por lo que ha asegurado que "a un partido lo definen sus hechos y nosotros estamos cumpliendo nuestros compromisos".

García ha acompañado junto al coordinador general del PPRM, Miguel Ángel Miralles, al vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado, en una visita privada a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Jubilar 2017.

El diputado nacional 'popular' ha hecho mención a la visita del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ayer "para anunciar nuevas infraestructuras viarias que reportaran mejoras y beneficiarán a la Región como es el caso del Arco del Noroeste", ha indicado Tedoro García quien ha valorado que el PP "trabaje para mejorar la vida de las personas comprometidas con su tierra y disponibles siempre para hacer el bien, y otras fuerzas políticas lo hagan presentando enmiendas sin valor alguno".

Así ha recordado la importancia de la realización del Arco del Noroeste y ha insitido que "la autovía del Noroeste fue una realidad gracias a los Gobiernos del PP lo que ha supuesto prosperidad y riqueza a esta comarca que hoy visitamos y que ha permitido que esté conectada con el resto de la Región".

Igualmente el portavoz adjunto en el Congreso, ha puesto en valor la visita de Pablo Casado al municipio de Caravaca, y se ha referido al vicesecretario nacional del partido como "una seña de identidad del PP" y ha insistido en que "gracias al trabajo que realizamos desde el Congreso, entre todos hacemos que la Región de Murcia sea más grande en Madrid y que en España, por tanto, también lo sea".

En este punto García ha dicho que Caravaca es una ciudad muy importante "por el tesoro que alberga" y ha insistido en la importancia de apoyarla cada uno desde su ámbito de responsabilidad. El diputado 'popular' ha explicado que este municipio ha contado con importantes exenciones fiscales gracias a una enmienda presentada por el PP en el Congreso y ha precisado la importancia que para el PP tienen las pesonas destacando que Pablo Casado, es "una persona comprometida con España y con la Región de Murcia porque está disponible cada vez que se le necesita".

García ha felicitado al Gobierno regional por "su apuesta decidida y su apoyo al año jubiliar de Caravaca" a la vez que se ha congratulado de las visitas ilustres que ha recibido el municipio tales como la de sus majestades los Reyes de España, o la del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy .

Para finalizar ha ensalzado el trabajo de todos los que han posibilitado que "2017 sea el año más importante de la historia jubilar de Caravaca de la Cruz," y ha agradecido el apoyo publico, privado y del Ejecutivo regional para conseguirlo.También ha reconocido el trabajo del portavoz del PP de Caravaca; José Francisco García que junto a sus concejales "han sido los grandes embajadores de este municipio".

Casado asegura que el Gobierno de España "quiere seguir haciendo mas grande la Región de Murcia"

Por su parte el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado ha mostrado su satisfación y agradecimiento al ser invitado a visitar hoy Caravaca "y poder ganar el jubileo en este año tan especial donde Caravaca es ciudad santa".

Casado ha destacado la afluencia de turismo en Caravaca donde "fieles y peregrinos han mostrado la cara patrimonial de este municipio". Así ha recordado que las creencias que rigen en España están asociadas a la cultura y a la prosperidad de estas ciudades".

El vicesecretario nacional del PP ha defendido la visita realizada ayer por el presidente del Gobierno a la Región de Murcia y ha dicho "no se desplazó solo para honrar las reliquias, sino que vino con un pan bajo el brazo ya que anunció que el Gobierno de España quiere hacer más grande la Región de Murcia".

Así, ha recordado que "Mariano Rajoy puso fecha a un compromiso fundamental para Murcia como es la llegada de la Alta Velocidad a la Región, que la unirá no solo a la capital de España sino al aeropuerto nacional más importante y uno de los principales del mundo".

El turismo en Murcia es un eje vertebrador fundamental", ha dicho Casado quien ha trasladado la necesidad de facilitar la llegada de los turistas por tren, así como por el aeropuerto internacional de primer nivel como el que la Región de Murcia "tendrá en breve y con las infraestructuras viarias que sin lugar a dudas ayudarán a sacar fuera de esta tierra todos los productos que genera esta tierra y que está a la cabeza en infraestructuras".

Pablo Casado se ha referido también al turismo donde ha avanzado que 77.000 turistas han visitado España este año y muchos de ellos a la Región de Murcia. En este punto ha invitado a todos a conocer la Región su gastronomía, y su patrimonio ".

Por ultimo ha insisitido en la importancia de la industria y la agroindustria en la Región de Murcia "como referente mundial" y su repercusión en otro tipo de industria. "Esta es la Murcia del futuro, que en las próximas elecciones municipales y autonomicas contará con el respaldo de la dirección nacional del partido", ha aseverado.

Posteriormente se han desplazado a la Basílica de la Santísima Vera Cruz donde han asistido a la celebración de la misa del Peregrino para después visitar el museo de los Caballos del Vino.

Teodoro García: El Plan Nacional de Infraestructuras fija en la Región de Murcia su primera actuación - 1, Foto 1
Teodoro García: El Plan Nacional de Infraestructuras fija en la Región de Murcia su primera actuación - 2, Foto 2
Teodoro García: El Plan Nacional de Infraestructuras fija en la Región de Murcia su primera actuación - 3, Foto 3
Murcia.com