Descuentos para los estudiantes de la UCAM en los centros deportivos Santa Ana y Mediterráneo

Fuente:

Descuentos para los estudiantes de la UCAM en los centros deportivos Santa Ana y Mediterráneo

El personal de la Universidad Católica también podrá beneficiarse de estas reducciones en los gimnasios y actividades dirigidas de estas dos instalaciones próximas al Campus de Los Dolores.

Dentro del principio de la UCAM por seguir avanzando en mejorar los servicios para su comunidad universitaria en Cartagena y con el fin de promover entre sus alumnos y trabajadores la práctica deportiva, ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Santa Ana y el Centro Deportivo Mediterráneo por el cual sus estudiantes y empleados se beneficiarán de descuentos en el uso de sus instalaciones y las actividades dirigidas que en ellas se realizan.

Las reducciones se concretan en dos propuestas distintas según la instalación deportiva que se elija. Así, en el Club Deportivo del Polígono de Santa Ana quienes se identifiquen con la tarjeta de la Universidad Católica San Antonio obtendrán dos meses gratis a la hora de formalizar su abono. Por su parte, el Centro Deportivo Mediterráneo ofrece un 20% de descuento en sus tarifas a quienes forman parte de la comunidad UCAM.

En ambos casos a estos descuentos se podrán acoger quienes estudien o trabajen en los campus de Los Jerónimos de Murcia y el Campus de Los Dolores de Cartagena o en la modalidad on line. De esta forma tendrán más facilidades para la realización de deportes en piscinas, gimnasio, pistas de tenis, de pádel y futbol sala, entre otros servicios.

Refuerzo del Servicio de Actividades Deportivas en Cartagena

Estos acuerdos se suman al refuerzo que ha realizado la UCAM en su Servicio de Actividades Deportivas en el Campus de Cartagena, que ofrecerá atención personalizada y diaria a los alumnos interesados en la práctica del deporte a todos los niveles, promoviendo además la realización de campeonatos deportivos en diversas modalidades.

La Universidad Católica San Antonio se ha convertido en la Universidad del Deporte en Europa, e imparte en Cartagena los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Educación Infantil y Primaria, Derecho y Criminología.

Descuentos para los estudiantes de la UCAM en los centros deportivos Santa Ana y Mediterráneo - 1, Foto 1
Murcia.com