Isabel Borrego: "Las inversiones en infraestructuras del Gobierno de Rajoy en la Región son una muestra clara de su compromiso con los murcianos"

Fuente:

Isabel  Borrego:

La diputada nacional subraya que en una semana el Ejecutivo nacional ha aprobado 247 millones de euros para modernizar y ampliar la red de carreteras3 de enero. "El Gobierno de España, con Mariano Rajoy al frente, está comprometido firmemente con los murcianos y las inversiones anunciadas en materia de infraestructuras en las últimas semanas son una muestra clara de ese compromiso", ha afirmado la diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, quien ha destacado el último anuncio del ministerio de Fomento, conocido ayer, de la aprobación del proyecto para la ampliación de la A-7 entre Monteagudo y Orihuela.

Isabel Borrego ha dicho que el último proyecto para ampliar la A-7 con un tercer carril desde Monteagudo hasta Orihuela, "es una nueva inversión cifrada en 85 millones de euros que aportará fluidez a una vía altamente transitada y más seguridad para los conductores, ya que hablamos de una vía donde se concentran un gran volumen de tráfico de vehículos pesados".

"Este año 2018 va a ser determinante para la mejora de la red de carreteras y la conexión de la Región por vías de alta capacidad con las comunidades limítrofes" ha manifestado la diputada nacional popular para añadir que "en una semana el Gobierno de España ha aprobado inversiones por 247 millones de euros en infraestructuras para mejorar las comunicaciones en nuestra comunidad autónoma".

La parlamentaria del PP en el Congreso ha destacado el anuncio realizado por Mariano Rajoy la pasada semana en Murcia , de abordar la construcción del Arco Noroeste con una inversión de 177,94 millones de euros," lo que comunicará a Lorca y Cartagena de forma más ágil y rápida con Madrid y descongestionará el tráfico en el entorno de Murcia".

"El ministerio de Fomento se ha volcado con la Región y así lo demuestran los proyectos en marcha como la ejecución del tramo E de la autovía del Reguerón, la entrada en funcionamiento del tramo de la A-33 entre Jumilla y Yecla, el impulso a la autovía del bancal" ha afirmado, Isabel Borrego, quien considera que "estos proyectos son fruto del buen entendimiento existente entre el presidente de la Comunidad y el presidente del Gobierno".

"Mariano Rajoy está siendo receptivo a las demandas de Fernado López Miras porque confía en el crecimiento de la Región de Murcia y el efecto multiplicador que tiene para el conjunto de España" ha afirmado la diputada del PP en la Cámara baja.

Isabel  Borrego: Las inversiones en infraestructuras del Gobierno de Rajoy en la Región son una muestra clara de su compromiso con los murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com