Los propietarios de negocios locales aprenden las claves SEO para mejorar su presencia en Google

Fuente:

El taller está organizado por Fundesem Business School y pretende enseñar consejos que ayuden a mejorar las ventas por internet

Los propietarios de negocios locales aprenden las claves  SEO para mejorar su presencia en Google

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo 11 de enero una jornada práctica en la que se analizarán algunos de los factores que Google considera a la hora de posicionar un negocio local.

El posicionamiento en la web es uno de los aspectos a los que más atención hay que prestar si se quieren ofrecer servicios y productos a través de este canal. En este caso, la jornada se centrará en un entorno local y el objetivo será aportar a los asistentes consejos y las formas principales para geoposicionar el negocio mientras se trabaja el SEO.

El experto que se encargará de impartir la conferencia será Juan Antonio Ignacio Arberola, ingeniero informático, consultor SEO y de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. Actualmente trabaja para Covershare en la elaboración de estrategias de negocios en internet.

La jornada va dirigida a propietarios de negocios locales que quieran mejorar su presencia en Google para atraer más tráfico a su sitio web y aumentar las ventas, así como las personas interesadas en el posicionamiento web que quieran aprender más sobre SEO local.

El evento comenzará a las 18:30 h. y será gratuito hasta completar aforo.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Los propietarios de negocios locales aprenden las claves  SEO para mejorar su presencia en Google - 1, Foto 1
Murcia.com