Inauguración taller de empleo "castillitos" en el acuartelamiento tentegorra

Fuente:

Inauguración taller de empleo

Con el objeto de capacitar a una serie de trabajadores en paro para su rápida integración laboral, está previsto durante el primer semestre de 2018 en el Acuartelamiento Tentegorra, el desarrollo del Taller de Empleo "Castillitos" que cuenta con el apoyo del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento y del Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73 D. Enrique Silvela Díaz-Criado, acompañado por el Director del Servicio Público de Empleo Estatal de la Región de Murcia D. José Antonio Morales Pérez, por el Director General del Servicio Regional de empleo y Formación D. Alejandro Zamora López-Fuensalida y del Director del Taller de Empleo "Castillitos" D. Jose Antonio Martínez Fornet.

Durante los próximos seis meses los 21 alumnos-trabajadores, junto con el equipo docente compuesto por 1 director, 3 monitores y una administrativa compaginarán la formación académica con prácticas que se desarrollarán en el Acuartelamiento Tentegorra; prácticas orientadas a pequeñas obras de albañilería, pintura y jardinería.

Los alumnos han sido elegidos cumpliendo con la normativa referente a Talleres de Empleo entre parados de larga duración y edad superior a 25 años. Cada uno de los talleres estará compuesto por un grupo variado de hombres y mujeres con una edad media en torno a los 40 años.

Inauguración taller de empleo castillitos en el acuartelamiento tentegorra - 1, Foto 1
Inauguración taller de empleo castillitos en el acuartelamiento tentegorra - 2, Foto 2
Inauguración taller de empleo castillitos en el acuartelamiento tentegorra - 3, Foto 3
Murcia.com