Víctor Martínez: “El PP de López Miras seguirá bajando impuestos aunque no le guste a la oposición"

Fuente:

El portavoz popular aplaude la medida anunciada por el presidente del Ejecutivo porque “ nos consolida como la Región de mayor libertad y menor presión fiscal”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha afirmado que “el PP de López Miras seguirá bajando impuestos aunque no le guste a la oposición”. Así ha respondido a las críticas que ha levantado entre los partidos el anuncio realizado por el presidente de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de apoyar a las clases medias.

Víctor Martínez ha aplaudido la decisión adoptada por el presidente del Ejecutivo regional ya que “contribuirá a crecer más, a crear más empleo y nos consolida como la Región de mayor libertad económica y menor presión fiscal”. Y ha añadido que “reducir la presión fiscal sobre los ciudadanos es hacerles beneficiarios directos de los efectos de la recuperación económica”.

“Nos comprometimos a eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones y hemos cumplido nuestra promesa un año y medio antes de que concluya la legislatura” ha dicho el portavoz regional popular quien ha añadido que “la rebaja de impuestos es la mejor fórmula para la reactivación económica”.

Víctor Martínez ha pedido a los partidos de la oposición que “no sean un obstáculo ni se pongan enfrente de medidas que persiguen el bienestar de los murcianos como es bajar e eliminar los impuestos”. “Somos un partido que gobierna pensando en mejorar la vida de los ciudadanos, otros solo ejercen la política para poner zancadillas y trabas”.

“Tenemos un presidente con una hoja de ruta clara y un proyecto de futuro para que la Región siga liderando el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo”, ha afirmado Víctor Martínez quien subraya que “es un programa ambicioso donde los grandes protagonistas son el turismo, la innovación, la industria y el talento”.

“Este va a ser un año de grandes logros y retos con los que vamos a conseguir dar nuestra a Región un empuje sin precedentes” ha dicho Víctor Martínez quien considera que la conexión con la alta velocidad y la apertura del Aeropuerto Internacional de Corvera “serán claves” para consolidar el ritmo de creación de empleo, “ la prioridad del Gobierno de López Miras.

Víctor Martínez: “El PP de López Miras seguirá bajando impuestos aunque no le guste a la oposición, Foto 1
Murcia.com