Victor Martínez: “El único interés de Podemos es contrlar la financiación de los medios y limitar su libertad”

Fuente:

El portavoz popular afirma que “Si Urralburu piensa que el Gobierno regional vulnera la ley, no tiene más que denunciarlo”

Victor Martínez: “El único interés de Podemos es contrlar la financiación de los medios y limitar su libertad”

 El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha respondido a Óscar Urralburu y su “inocente anuncio” de proponer una ley de comunicación institucional y publicidad que “ lo que hay realmente detrás es un afán por controlar la financiación de los medios de comunicación y limitar su libertad, algo que forma parte de la esencia de los dirigidos por Pablo Iglesias”. Victor Martínez recuerda que fue el líder de la formación morada quien propuso el control público de los medios públicos y eliminar los privados.

“El Gobierno regional actúa de una forma absolutamente transparente en la gestión de la publicidad institucional cuyo único fin es cumplir con la obligación de informar” ha afirmado el portavoz popular para quien Óscar Urralburu” no puede permanentemente sembrar la duda, jugar con la mentira y la manipulación”. “Si Podemos piensa que el Gobierno vulnera la ley, no tiene más que denunciarlo en vez de poner en entredicho de forma sistemática la profesionalidad de los funcionarios de la Comunidad Autónoma.

Para Víctor Martínez “no es casual que salga ahora Podemos con una nueva ley de comunicación cuando la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, anunció en la comparecencia de presupuestos que está trabajando en un Plan de Comunicación Institucional”.

El dirigente popular le ha pedido a Urralburu que “abandone el terreno de las falsas acusaciones y de los inventos ya que poco valora a los profesionales de los medios de comunicación de la Región de Murcia si cree que su independencia se presta a coacciones y amenazas” ha dicho.

“ Son los dirigentes de Podemos quienes han intentado manchar la trayectoria y profesionalidad de los medios de comunicación de la Región de Murcia cuando no informan de acuerdo con sus líneas editoriales y con absoluta libertad” ha afirmado Víctor Martínez.

“El Gobierno de la Región de Murcia es uno de los más avanzados en materia de transparencia a nivel nacional” ha afirmado el portavoz popular quien ha adelantado que el Gobierno aprobará en las próximas semanas su el Plan de Comunicación Institucional que estará a disposición de todos los ciudadanos en la www.transparencia.carm.es.

Victor Martínez: “El único interés de Podemos es contrlar la financiación de los medios y limitar su libertad” - 1, Foto 1
Murcia.com