La Dama y el Vagabundo inicia su andadura con un cartel obra de un autor de la Marvel

Fuente:

La Dama y el Vagabundo inicia su andadura con un cartel obra de un autor de la Marvel

El musical "La Dama y el Vagabundo", una producción de la Compañía El Molino, comienza su andadura con un cartel de promoción obra de Daniel Acuña, uno de los dibujantes más destacados de la mítica casa Marvel.

Nacido en Águilas (1974), Acuña es uno de los dibujantes españoles con mayor proyección internacional. Profesional de estilo realista, comenzó trabajando con editoriales españolas y con publicaciones de referencia como El Víbora; en 2005 dio el salto al extranjero con un álbum de Claus & Simon en Francia, y al poco tiempo su arte llegó a Estados Unidos. Entre los personajes recreados por Acuña están Linterna Verde, Flash, X-Men (el Legado) y Capitán América.

A partir de ahora, la Dama y el Vagabundo de El Molino se suman a este catálogo de personajes de ficción recreados por Daniel Acuña. Un autor de excepción para un musical, que se presentará el mes de mayo, basado en una de las películas de animación más recordadas por todos. El amor entre Reina, una hermosa y mimada perrita cocker, y un perro vagabundo de buen corazón, Golfo, es el nuevo reto de esta compañía lorquina, integrada sobre todo por actores y actrices jóvenes, que ha cosechado un gran éxito con su último espectáculo, "El Libro de la Selva - La Aventura de Mowgli".

En palabras de Andrés Abellaneda, productor de El Molino, "es un auténtico honor que un artista de nuestra Región se encuentre en el Top Ten de los dibujantes de la Marvel, y un privilegio que haya confiado en nuestro espectáculo hasta el punto de haber asociado su nombre y su prestigio a nuestra "Dama y el Vagabundo"".

"La Dama y el Vagabundo" es un musical familiar, pensado para que los niños y los padres compartan momentos mágicos con la amistad, el amor, la solidaridad, la igualdad y el respeto a los animales como principios esenciales. Un elenco de seis actores recorrerá escenarios tan dispares como viviendas, calles, parques y perreras, con una ambientación de los años 50 y, por supuesto, una espectacular banda sonora.

La Dama y el Vagabundo inicia su andadura con un cartel obra de un autor de la Marvel - 1, Foto 1
La Dama y el Vagabundo inicia su andadura con un cartel obra de un autor de la Marvel - 2, Foto 2
La Dama y el Vagabundo inicia su andadura con un cartel obra de un autor de la Marvel - 3, Foto 3
Murcia.com