Los "Conciertos en Familia" de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia en El Batel con el espectáculo Drilo Sinfónico

Fuente:

Quedan entradas para el concierto de mañana domingo a las 12:00 horas

Los

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este domingo, a las 12.00 horas, un nuevo espectáculo del ciclo de 'Conciertos en Familia', dentro de la temporada en el Auditorio El Batel de Cartagena. 'Drilo sinfónico' es un espectáculo inédito, de producción cien por cien regional, que se estrenó el pasado mes de octubre en el auditorio regional Víctor Villegas y que se sube mañana al escenario de El Batel. Quedan localidades.

La narración del concierto, en el que estarán presentes algunos de los personajes más conocidos de 'La Pandilla de Drilo', correrá a cargo de los actores Fran Bermejo, Pilar Sola y Elia Estrada, y participarán además una banda de rock, la sección juvenil de la Coral Discantus y el coro de voces blancas de la Coral Hims Mola.

Las conocidas canciones de Drilo, compuestas por Andrés Meseguer, sonarán en clave sinfónica gracias a los arreglos del músico Javier Artaza y a la instrumentación de Jesús Mondéjar. Además de temas como 'Imagina', 'La tortuga Huga', 'El pirata Barbanegra' o 'Drilo, el cocodrilo', los músicos, bajo la batuta de Virginia Martínez, interpretarán algunas obras de autores como Strauss, Offenbach o Grieg, de forma que los niños puedan tomar contacto con la música más clásica al tiempo que se divierten con sus personajes favoritos.

Las entradas para 'Drilo sinfónico' se pueden comprar por nueve euros en la taquilla de El Batel (abierta de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo a partir de las 10.00 horas

Los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia en El Batel con el espectáculo Drilo Sinfónico - 1, Foto 1
Murcia.com