Daniel Lacalle presentará "La Gran Trampa" en el Aula de Cultura de Cajamar

Fuente:

Un acto organizado por Enae Alumni, y patrocinado por Cajamar y Deusto

Daniel Lacalle presentará

El próximo viernes 16 de febrero a las 12:30 horas en el Aula de Cultura de Cajamar, Plaza Julián Romea 4, Edificio Campuzano, Daniel Lacalle presentará su libro "La Gran Trampa. Este evento se encuadra dentro de las actividades que ENAE Alumni está organizando a lo largo del año para beneficio de todos sus asociados.

Acompañarán en la presentación a Daniel Lacalle, José Ángel Pardo, Presidente de ENAE Alumni, y Bartolomé Viudes, Consejero ejecutivo de Cajamar.

Daniel Lacalle (Madrid, 1967) es Doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, gestor de fondos de inversión. Además, colabora habitualmente escribiendo en La Razón, El Español, Inversión, CNBC, BBC, El Mundo, Intereconomía, 13TV, participando en Espejo Público, La Sexta, The Commentator, y The Wall Street Journal, y ha vendido más de 50.000 copias de sus bestsellers traducidos al inglés, chino y portugués.

"La Gran trampa" (Deusto, 2017) es una obra crítica con los bancos centrales, políticos y todos aquellos que han liderado una salida a la crisis que puede llevarnos a otra. Al mismo tiempo este libro trata de ofrecer soluciones con medidas con el objetivo de cimentar la credibilidad y evitar más riesgos de nuestras economías.

Daniel Lacalle presentará La Gran Trampa en el Aula de Cultura de Cajamar - 1, Foto 1
Murcia.com