Francisco Lucas: "Ejerceremos acciones legales contra las insidias de un PP enfermo de corrupción que piensa que somos todos iguales"

Fuente:

El portavoz socialista asegura que quien tiene una trama orquestada de corrupción es el PP, cuyos dirigentes "están nerviosos e intentan esconder que son un partido podrido con falsas acusaciones hacia el PSOE, un partido honesto y transparente"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que los socialistas ejercerán acciones legales "contra las insidias de un Partido Popular enfermo de corrupción que piensa que todos somos iguales".

Ha señalado que quien tiene una trama orquestada de corrupción es el PP, el único partido de Europa imputado por esta causa y que mantiene en el Gobierno regional a asesores manchados judicialmente.

"Están nerviosos e intentan centrar la atención en el PSOE, pero los socialistas hemos demostrado con creces que somos transparentes y honestos. Que se dediquen a limpiar su casa antes de decir mentiras sobre los demás", ha añadido.

Según Lucas, el PP pretende esconder todas las pruebas que demuestran que es un partido podrido, haciendo acusaciones falsas sobre el PSOE, "un juego sucio que no le está saliendo bien".

Ha recordado que el PP intenta tapar de manera burda una reunión entre consejeros del Gobierno regional y el ex presidente Pedro Antonio Sánchez, que está procesado por el caso Púnica y el Auditorio.

Finalmente, ha insistido en que un partido que recurre a personal pagado con dinero público para servir intereses partidistas no puede dar lecciones de transparencia y de limpieza democrática.

Francisco Lucas: Ejerceremos acciones legales contra las insidias de un PP enfermo de corrupción que piensa que somos todos iguales, Foto 1
Murcia.com