CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta Correos Regalo

Fuente:

La empresa postal y de paquetería se suma a la tendencia de regalar tarjetas prepago con Correos Regalo, una tarjeta que dispondrá de un saldo de hasta de 250 euros

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta  Correos Regalo

Con el objetivo de la versatilidad, esta tarjeta se caracteriza por su carácter "open loop", es decir, puede ser utilizada en cualquier establecimiento de la red Mastercard

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del regalo con el lanzamiento de la Tarjeta Prepago Correos Regalo Mastercard. Un producto que sigue la estela de la Tarjeta Correos Prepago al no estar vinculado a una cuenta corriente por lo que puede ser regalada y usada por una persona distinta al comprador, que únicamente podrá disponer del dinero cargado previamente en la tarjeta hasta 250 euros.

Se trata de una tarjeta muy versátil porque, a diferencia de otras tarjetas regalo que únicamente pueden ser utilizadas en un comercio en concreto (closed loop), ésta de la empresa postal es válida en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard®.

Se puede adquirir en más de 1.300 oficinas de Correos en el acto previa recarga, con un mínimo de 20 euros. Se utiliza tras la activación vía SMS, durante un plazo de 24 meses desde su fecha de emisión. Además, se puede consultar el saldo a través de la web www.correosprepago.es y vía SMS al 603 655 250.

En el futuro está prevista la personalización de su packaging adecuándole a las diferentes festividades y celebraciones.

La nueva tarjeta Correos Regalo sale al mercado con una promoción especial a un precio de 1 euro hasta el próximo 28 de febrero de 2018. Complementa la oferta de prepago de Correos y aumenta la diversidad de productos y servicios que la empresa ofrece actualmente.

CORREOS aumenta su oferta de productos y servicios con la tarjeta  Correos Regalo - 1, Foto 1
Murcia.com