El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo

Fuente:

Este encuentro reunirá a economistas y abogados que podrán intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores

El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo

El REFOR (Registro de Expertos en Economía Forenses), órgano especializado, de carácter técnico, del Consejo General de Economistas homologará la asistencia al 2° Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades. Este reconocimiento aporta valor y prestigio al segundo congreso organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia y los Colegios de Abogados de Alicante y Murcia. Este evento se celebrará los próximos 22 y 23 de febrero de 2017, en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante).

Por otra parte, ya se ha cerrado el programa definitivo que cuenta este año con temas de gran interés como: el reparto de dividendos y los concursos de acreedores, el concurso y la SAREB (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), el acuerdo extrajudicial de pagos y BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho), también se hablará del concurso en otras legislaciones europeas, de los problemas de la retribución de la administración concursal en fase de liquidación y de la remuneración y la responsabilidad de los administradores sociales en el concurso de acreedores. Un completo programa del que se esperan sacar conclusiones útiles tanto para los abogados como para los economistas asistentes.

INSCRIPCIONES

Todos los interesados podrán realizar la inscripción a través del formulario online al que se puede acceder a través de la web CPM2018.es.

El 2° Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades reunirá en su programa a los más prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional, que abordarán las novedades y cambios en los ámbitos de actuación profesional en materia de insolvencia y derecho de sociedades.

El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo - 1, Foto 1
El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo - 2, Foto 2
El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo - 3, Foto 3
El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo - 4, Foto 4
El registro de expertos en economía forenses homologará el 2° congreso profesional del mediterráneo - 5, Foto 5
Murcia.com