Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM'

Fuente:

Se ha celebrado hoy miércoles 31 de enero y ha contado con la intervención del experto en comercio exterior Pablo Cantero y la presencia de cerca de medio centenar de asistentes

Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM'

Cerca de medio centenar de asistentes han participado en la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM', celebrada hoy miércoles 31 de enero n el "Hotel Villasegura" de Molina de Segura. Organizados por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), han contado con la intervención de Pablo Cantero. Fundador de 'AA Consulting', experto en comercio exterior y ha protagonizado la breve charla "Cómo exportar a más de 100 países y no morir en el intento".

"Queremos que estos encuentros, que se celebran el último miércoles de cada mes, sirvan para que nuestros asociados se conozcan entre sí y puedan dar a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad. "La intervención de Cantero, que ha sido muy enriquecedora y útil, se encuadra en nuestra intención de que en estas citas participen expertos en alguna actividad empresarial como una herramienta de crecimiento laboral para los asistentes", indica Jiménez.

Una asociación dinámica

Estas citas cuentan con aforo limitado, tres euros de coste para los socios de ASECOM (seis para los que no lo sean) y es necesario la inscripción previa para participar (info@asecom.info). "Proponemos a nuestros asociados que, si así lo desean, traigan algún invitado que pueda estar interesado en el evento a amigos", indica Jiménez.

"Trabajamos para contar con una asociación dinámica, que ofrezca herramientas útiles a sus asociados, y experiencias de este tipo cuentan con ese espíritu de facilitar la labor empresarial y comercial de los miembros de ASECOM", explica el presidente de la entidad.

Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 1, Foto 1
Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 2, Foto 2
Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 3, Foto 3
Éxito de la segunda edición de los 'Desayunos de ASECOM' - 4, Foto 4
Murcia.com