Por segundo año, Jumilla acogerá el Campeonato FEDEMIPS junto al Regional de Cross

Fuente:

El circuito de “La Hoya” será testigo del XLI Campeonato de la Región de Murcia Individual de la especialidad, así como del Campeonato FEDEMIPS, este próximo domingo 11 a partir de las 9:45h.

Como ya conocemos, la campaña regional de campo a través volverá a tener como lugar de culminación la Ciudad del Vino, este domingo 11 de febrero en el marco del XLI Campeonato de la Región de Murcia Individual de Cross, a partir de las 9:45h. en el circuito de “La Hoya”.

Si bien, cabe igualmente destacar que, por segundo año consecutivo, la cita también será testigo del Campeonato de la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS). Así será bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, FEDEMIPS y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

Una muestra más del trabajo que desarrolla la FAMU a favor del deporte inclusivo con las personas con diversidad funcional, quienes también participan en los circuitos Running Challenge y Running Mountain, sin olvidar la recientemente iniciada segunda edición del proyecto 'Sin Límites', que les acerca a los espacios naturales de la Región de Murcia.

La prueba competitiva de FEDEMIPS tendrá lugar a las 9:45h., sobre un recorrido de 3.225m. e iniciándose al tiempo que las categorías sub20, máster y populares masculino de ese XLI Campeonato Regional Individual de Cross. Por otro lado, en la categoría adaptada se recorrerán 1.105m., iniciándose a las 10:25h. junto a la prueba sub20 y máster femenina, así como sub18 masculina.

Por segundo año, Jumilla acogerá el Campeonato FEDEMIPS junto al Regional de Cross, Foto 1
Murcia.com