Jesús Cano: La oposición renuncia a su deber y compromiso de elaborar una ley integral del Mar Menor

Fuente:

El diputado popular señala que el mejor escenario para elaborarla es la Asamblea Regional porque podemos escuchar a todo el mundo y seremos más ágiles

Jesús Cano: La oposición renuncia a su deber y compromiso de elaborar una ley integral del Mar Menor

La oposición se 'sacude' su responsabilidad y renuncia a la elaboración de la ley integral del Mar Menor, hoy han enterrado la Ponencia que crearon para trabajar en ella, ha afirmado el diputado del PP, Jesús Cano tras la reunión de la Comisión especial del Mar Menor.

El diputado popular ha advertido que PSOE, Podemos y Ciudadanos le pasan la pelota al Gobierno, de esta manera faltan a su compromiso y a su deber, y ha defendido la Asamblea Regional, como el mejor escenario para su elaboración porque podemos escuchar a todo el mundo, a todos los sectores implicados, seremos más ágiles, más rápidos y cumplimos con nuestro compromiso de legisladores.

Cano ha advertido que un proyecto de ley, por los trámites que exige, difícilmente podrá estar terminado en esta legislatura. Por el contrario, si la norma se trabaja desde el parlamento murciano, en unos meses podría estar el texto legislativo, ha afirmado el diputado popular.

El PP quiere trabajar por el Mar Menor y pide responsabilidad a los grupos políticos de oposición, que una vez más, han fallado a la sociedad porque lo único que les preocupa es enmendar al Partido Popular y al Gobierno, ha afirmado el diputado regional.

Jesús Cano ha añadido que el plazo para confeccionar la ley integral nos lo debemos poner nosotros, no podemos venir aquí a emplazar a otros porque faltamos a nuestro deber como parlamentarios. Y ha instado al secretario general de los socialistas murcianos que no espere a septiembre para trabajar en la ley , que ponga ya en la tarea a sus diputados en la Asamblea.

El Partido Popular ha presentado en la Comisión, una listado con 21 nuevas comparecencias con el fin de dar cabida a todos aquellos sectores afectados e implicados en la recuperación del Mar Menor.

Jesús Cano: La oposición renuncia a su deber y compromiso de elaborar una ley integral del Mar Menor - 1, Foto 1
Murcia.com