El líder socialista Diego Conesa visita las instalaciones de Alimer

Fuente:

El líder socialista Diego Conesa visita las instalaciones de Alimer

Las instalaciones de Alimer en Tercia (Lorca) recibieron ayer la visita del Secretario General del PSRM-PSOE, Diego Conesa, y el Secretario Nacional del Área para la Transacción Ecológica de la Economía del PSOE, Hugo Morán. Julián Díaz Martinez, Presidente de la Cooperativa Alimer, mostró instalaciones de la empresa a ambos secretarios en una visita que duró una media hora.

Durante el recorrido, Diego Conesa y Hugo Morán, conocieron el moderno mecanismo de las diferentes plantas de procesado, envasado y almacenaje de la producción. Según declaraciones del líder socialista, el objetivo de esta visita es "buscar acuerdos de Región y país, y compatibilizar sectores sociales y económicos".

Para el secretario general del PSM-PSOE, Diego Conesa, "en la propuesta de Región que hay que plantear para los próximos 25 años, la agricultura, el medio rural y la industria agroalimentaria tienen que tener el peso que siempre han tenido y que debe seguir teniendo".

Por su parte, el Secretario Nacional del Área para la Transacción Ecológica de la Ejecutiva Federal del PSOE, Hugo Morán, explicó que hay una necesidad de saber cuál es la situación de disponibilidad real del recurso agua en estos momentos.

Posteriormente, Diego Conesa y Hugo Morán, celebraron una Asamblea Abierta en el mismo municipio de Lorca.

El líder socialista Diego Conesa visita las instalaciones de Alimer - 1, Foto 1
El líder socialista Diego Conesa visita las instalaciones de Alimer - 2, Foto 2
El líder socialista Diego Conesa visita las instalaciones de Alimer - 3, Foto 3
Murcia.com