LIFEM llega a Murcia con el apoyo unánime de las instituciones regionales

Fuente:

LIFEM llega a Murcia con el apoyo unánime de las instituciones regionales

"Es la primera vez en la Región que se produce un congreso de esta envergadura y podemos reunir a referentes en liderazgo a nivel nacional" comentó la Directora General de la Mujer de la Región de Murcia.

Se ha presentado esta mañana LIFEM, un foro que contará con organismos, asociaciones y destacados empresarios de relevancia nacional que son sinónimo de éxito en su profesión y que ofrecerán las claves del liderazgo a todos los asistentes.

La presentación, ha estado encabezada por María del Mar Abenza, impulsora del proyecto y fundadora de Marevents, Juan Antonio Bernabé, Subdirector general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Marta Lopez-Briones Pérez-Pedrero, Directora General del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes y Alicia Barquero, Directora General de la Mujer de la Región de Murcia.

Esta última explicaba que: "de no ser por LIFEM los ciudadanos de la Región no podrían conocer de primera mano las claves para el liderazgo y es una oportunidad que no podemos perder".

Lifem proporcionará ideas y opiniones sobre el liderazgo femenino y algunos de los ponentes en palabras de Marta Lopez-Briones son "ejemplos increíbles de la cultura a nivel nacional, mujeres innovadoras y comprometidas. Hablo sobre todo y a nivel cultural de Concha Jerez, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes, Premio MAV, Premio Nacional de Artes Plásticas y Premio Velázquez y Rosina Gómez-Baeza, Presidenta de Factoría Cultural, 20 años Directora de Arco y Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes.

FOTO: (De izqda a dcha) Marta Lopez-Briones Pérez-Pedrero, Directora General del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, María del Mar Abenza, impulsora del proyecto y fundadora de Marevents, Juan Antonio Bernabé, Subdirector general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Alicia Barquero, Directora General de la Mujer de la Región de Murcia.

LIFEM llega a Murcia con el apoyo unánime de las instituciones regionales - 1, Foto 1
Murcia.com