Las claves del marketing digital y de la publicidad online, a análisis en Fundesem

Fuente:

La Agencia Avante Medios ha organizado una jornada en la sede de FBS Murcia que ha mostrado las últimas tendencias en la estrategia publicitaria online

Las claves del marketing digital y de la publicidad online, a análisis en Fundesem

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha acogido en sus instalaciones el IV Taller de Marketing digital y publicidad online, que ofreció la agencia Avante Medios este martes 20 de febrero.

Los encargados de impartir el taller han sido Jesús Suso y José Rodríguez, director general y responsable de Marketing digital en Avante Medios, respectivamente.

Los ponentes, que centraron la jornada en analizar las nuevas herramientas de planificación y compras de espacio en internet, mostraron a los asistentes las tendencias en el marketing digital, desde las más tradicionales, hasta las más novedosas, ofreciendo las claves para gestionar y optimizar los presupuestos.

Asimismo, los ponentes analizaron los "tres grandes pilares del maketing digital: la compra programática, la gestión de Big Data y el marketing automation, para conocer y llegar mejor a los clientes actuales y potenciales".

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivosy una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Las claves del marketing digital y de la publicidad online, a análisis en Fundesem - 1, Foto 1
Murcia.com