Rafael González Tovar ha sido elegido vicepresidente de la Comisión Especial de Empleo

Fuente:

La Comisión se ha reunido esta mañana para ordenar las próximas comparecencias de sindicatos y empresarios

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Rafael González Tovar ha sido elegido esta mañana vicepresidente de la Comisión Especial de Empleo. Sustituye al actual portavoz Joaquín López Pagán.

Esta Comisión se ha reunido para establecer el calendario de las próximas comparecencias, en las que patronal y sindicatos harán sus aportaciones en la búsqueda de una solución al problema del desempleo en la Región.

Entre las comparecencias destacan para el 12 de marzo la del secretario general de CCOO en la Región de Murcia Santiago Navarro y el 17 de abril la del presidente de Amusal José Francisco Ballester. Queda por cerrar la del secretario general de la UGT Antonio Jiménez, la del presidente de Croem y, finalmente, la del consejero.

Está prevista también, para el día 13 de abril, una visita al complejo de la refinería de Repsol, para conocer detalles sobre el ciclo formativo de FP que se imparte allí.

Todas estas comparecencias servirán para evaluar el Plan de Empleo de la Región de Murcia y para avanzar en la Estrategia de Calidad del Empleo, dos objetivos claves en esta Comisión.

Rafael González Tovar ha sido elegido vicepresidente de la Comisión Especial de Empleo, Foto 1
Murcia.com