IU: Urge cambio de sitio de los contenedores del punto limpio del centro canino

Fuente:

Los contenedores impiden ampliar las instalaciones del punto canino de Spandy y, a la vez, su traslado ayudaría a que los perros ladraran menos ante la disminución del trasiego de personas en la zona.

Tras mantener una reunión con la protectora de animales Spandy, vemos necesario el traslado del punto limpio situado en la zona del parque canino. Según nos comentó esta protectora, y después de acudir a dicho centro, hemos podido comprobar que los contenedores impiden la ampliación y adecuación de este espacio. Además, el trasiego de personas en estos contendores provoca el ladrido de los perros, con los perjuicios que supone para los vecinos de la zona.

Hemos de recordar también que el 21 de noviembre del pasado año se aprobó en pleno una modificación de crédito por valor de 8.150 euros a los presupuestos municipales para la construcción de unos muros que amortiguaran el sonido de los ladridos. Aun así, estamos de acuerdo con Spandy en que la situación se solucionaría con cambiar de sitio los mencionados contenedores.

Por todo esto, creemos importante el traslado de los contenedores de reciclaje del punto limpio existentes en esta área para evitar así ruidos y molestias a los vecinos. Además, esto daría más tranquilidad a los perros del punto canino y permitiría ampliar las instalaciones, algo más que necesario ante el volumen de animales que atiende actualmente la protectora.

IU: Urge cambio de sitio de los contenedores del punto limpio del centro canino, Foto 1
Murcia.com