Vicente del Bosque asistirá mañana viernes en Murcia a la inauguración del Centro Multidisciplinar de Atención Integral

Fuente:

a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez"

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque asistirá mañana viernes, 23 de febrero, a la inauguración del Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez", que gestiona la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Este centro se encuentra ubicado en la avenida Antonio Martínez Guirao, esquina con el Paseo Joaquín Garrigues Walker, de Murcia y cuenta con más de 350 metros cuadrados que albergarán diferentes dependencias para prestar los distintos servicios de atención directa que se prestarán, así como una sala de formación para reuniones y desarrollo de talleres o cursos, una sala de estimulación multisensorial, sala de terapias alternativas o una gran sala de psicomotricidad.

La cartera de servicios con los que contará dicho centro serán Servicio de Información y Orientación (SIO), Servicio de Atención Social, fisioterapia, atención psicológica, logopedia, estimulación cognitiva y multisensorial, atención domiciliaria y cuidados paliativos y apoyo en centros educativos.

La inauguración del centro está prevista que tenga lugar mañana viernes a las 18:00 horas. Posteriormente, Del Bosque asistirá también a la cena benéfica organizada por la delegación de D´Genes Lorca, junto con la colaboración del Grupo BNI,que tendrá lugaren el Restaurante Los Cazorlos de Lorca.

D´Genes agradece la presencia en estos eventos de Vicente del Bosque, que ha mostrado su apoyo en más de una ocasión a las patologías poco frecuentes.

Vicente del Bosque asistirá mañana viernes en Murcia a la inauguración del Centro Multidisciplinar de Atención Integral, Foto 1
Murcia.com