El PP se adhiere al Manifiesto Levantino por el Agua

Fuente:

El PP se adhiere al Manifiesto Levantino por el Agua

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha firmado junto a una representación de diputados regionales el Manifiesto Levantino por el Agua en la sede del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), en presencia del presidente de la entidad, Lucas Jiménez.

El portavoz popular ha remarcado que la firma por parte del PP de este Manifiesto viene a refrendar el trabajo emprendido por el Gobierno del presidente Rajoy para elaborar un Pacto Nacional del Agua del que "deben llegar las soluciones definitivas a la falta de recusos hídricos que padece todo el territorio Español".

Martínez ha defendido la necesidad de que se firme ese Pacto "cuanto antes" porque "contempla las medidas para llevar el agua desde donde sobra, hasta donde hace falta". El portavoz de los populares ha insistido en trabajar para que los agricultores dispongan de todas las facilidades para seguir creando riqueza y empleo, "que es lo que mejor saben hacer", ha remarcado.

Igulamente ha finalizado asegurando que la firma del Pacto Regional del Agua "está mas cerca de firmarse por la mayor parte de las fuerzas políticas regionales", lo que ha insistido "hará que se nos oiga más en Madrid porque actuaremos bajo el paraguas de una única voz".

El PP se adhiere al Manifiesto Levantino por el Agua - 1, Foto 1
El PP se adhiere al Manifiesto Levantino por el Agua - 2, Foto 2
Murcia.com