Elegidos los miembros de los plenos de las Cámaras de Comercio

Fuente:

Elegidos los miembros de los plenos de las Cámaras de Comercio

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, presidió hoy lajunta electoral para la proclamación de los miembros del Pleno que, entre otras funciones, serán los encargados de elegir a los nuevos presidentes de las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia.

Los Plenos de las Cámaras estarán conformados por 34 vocales en Murcia, 24 en Cartagena y 16 vocales en Lorca, que fueron designados hoy en una reunión en la que no ha sido preciso celebrar votación, ya que el número de candidatos fue igual al de miembros a elegir. A estos se suman 12 vocales por Murcia, 9 por Cartagena y 6 por Lorca nombrados por las organizaciones empresariales Croem, COEC y Ceclor.

Asimismo, en la reunión se ratificaron las fechas para la celebración de los Plenos en los que se votarán a los presidentes de los órganos camerales de la Región: 10 de abril, Cámara de Comercio de Murcia; 22 de marzo, Cámara de Comercio de Cartagena, y 21 de marzo, Cámara de Comercio de Lorca.

Elegidos los miembros de los plenos de las Cámaras de Comercio - 1, Foto 1
Murcia.com