Fulgencio Gil, coordinador del comunicado "Nuestros principios, nuestras convicciones" reúne a su equipo de trabajo

Fuente:

para establecer el contenido del mismo de cara a su presentación en el XVII Congreso Extraordinario del PPRM

Fulgencio Gil, coordinador del comunicado

Fulgencio Gil, alcalde de Lorca y coordinador del comunicado "Nuestros principios, nuestras convicciones", que se presentará en el XVII Congreso Extraordinario del Partido Popular de la Región de Murcia, el próximo 18 de marzo en la Facultad de Economía y Empresa, ha reunido a su equipo de trabajo con el fin de establecer el contenido sobre el que girará el texto.

De este comunicado, ha adelantado Gil "partirán iniciativas relacionadas con el humanismo, la familia, la libertad religiosa y la libertad individual de las personas, así como aspectos relacionados con el concepto de la responsabilidad, pilares fundamentales para el Partido Popular".

Acompañan a Fulgencio Gil en este equipo de trabajo, la diputada regional, Isabel Soler, la concejal en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y secretaria de Participación del PPRM, Ángela Gaona y Enrique Ujaldón, coordinador de Relaciones Institucionales del PPRM y secretario general de la Consejería de Transparencia de la Comunidad Autónoma regional.

Participación de la sociedad

Con la finalidad de que el Congreso suponga un rearme ideológico y moral del proyecto del PP, y se desarrolle en el marco de un contacto directo, fluido y sincero con la sociedad y para recoger de primera mano todas las propuestas y sugerencias que la sociedad quiera formular para incorporarlas a los comunicados que se debatirán en el Congreso se puede participar en la web: https:// www17congresoppmurcia.es.

También se han habilitado las cuentas de Twiter @17congreso PPRM y de Facebook XVII Congreso PPRM

Fulgencio Gil, coordinador del comunicado Nuestros principios, nuestras convicciones reúne a su equipo de trabajo - 1, Foto 1
Murcia.com