Podemos informará sobre los retos de la nueva Ley de Contratación Pública y Compra responsable

Fuente:

En la jornada, prevista para mañana sábado día 3 de marzo, abordarán diversos aspectos de la normativa relativa a los contratos públicos con las enmiendas de Unidos Podemos que mejoran considerablemente los derechos sociales y hacen de la contratación pública una mejor fórmula para la vida de la gente.

Enmiendas que integran los principios ligados a los criterios de responsabilidad social y ambiental así como la presentación de buenas prácticas a la hora de la contracción tanto a nivel nacional como local.

intervendrán expertos en la materia y miembros de Podemos a nivel local, regional y estatal como: David Comet, Coordinador del Área de Acción Social, Cooperación, Comunicación, Ideas y Comercio Justo de Podemos, Luigi Carinici, miembro de la Secretaría de Economía de Podemos RM, María Giménez, diputada regional de Podemos, Auxiliadora Honorato, Diputada Estatal de Unidos Podemos, Fernando Acuña, jurista experto en contratación pública y Esther Martos Secretaria de Lucha contra la Corrupción en Podemos RM.

PD: Momentos antes del inicio de la jornada, el Secretario General de Podemos y Portavoz del Grupo Parlamentario, Oscar Urralburu y la diputada regional de Podemos, María Giménez ofrecerán un canutazo a los medios informando de la jornada.

Será mañana sábado día 3 de Marzo a la 10:00 horas de la mañana en la sede de Podemos Murcia en la Calle Cartagena n°84, Murcia.

Podemos informará sobre  los retos de la nueva Ley de Contratación Pública y Compra responsable, Foto 1
Murcia.com