ASECOM consulta entre sus asociados los principales problemas para el empresario

Fuente:

Ha comenzado una encuesta por email en su dinámica de tomar el pulso directo a diversos temas de interés laboral y económico

Conocer los principales problemas que el empresario afronta en su labor diaria. Ese es el objetivo de la encuesta online que ha puesto en marcha la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) entre sus integrantes. "Estas consultas las realizamos con el objetivo de tomar el pulso directo a diversos temas de interés laboral y económico", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad.

En la anterior consulta se preguntó a los socios de ASECOM sobre el cambio de hora que se realiza cada 6 meses y cerca de un 76% opinó que el horario de verano es más beneficioso para sus negocios.

"Vamos a seguir realizando estos sondeos para conocer el parecer sobre asuntos de interés diario de los auténticos motores de la economía, los empresarios y emprendedores, para aunar opiniones y reivindicaciones que se puedan trasladar a los organismos públicos y autoridades correspondientes", explica Jiménez, que recuerda que estas consultas se realizan por mail para facilitar la respuesta de las personas consultadas.

ASECOM consulta entre sus asociados los principales problemas para el empresario, Foto 1
Murcia.com