Más de doscientos estudiantes de ENAE de once países se graduarán este próximo viernes

Fuente:

Llega el gran día para 230 alumnos internacionales de 11 programas formativos de la Escuela de Negocios

Más de doscientos estudiantes de ENAE de once países se graduarán este próximo viernes

El Acto de Graduación de lapromoción 2016/2017 de ENAE Business School, el evento académico más especial del año para la Escuela de Negocios, tendrá lugar este próximo viernes 9 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en el Campus Universitario de Espinardo.

El Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud, el empresario murciano Tomás Fuertes, Presidente del Grupo Fuertes y miembro del Patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Antonio Calvo Flores, Director Académico de ENAE Business School, y por supuesto el Presidente de la Fundación Universidad Empresa Antonio Ballester López, y Manuel Rincón Hércules, Decano de ENAE Business School, entre otros, han confirmado su asistencia al Acto de Graduación.

Más de 350 alumnos de la escuela de negocio se han graduado este pasado año y son merecedores del diploma, y 230 alumnos de once países diferentes vivirán su momento cumbre este próximo viernes con el Acto de Graduación que convoca la Escuela de Negocios ENAE.

Los estudiantes master diplomados de Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, y Ucrania, pertenecen a los programas MBA, Executive MBA, Master en Dirección y Gestión de Comercio Internacional, Master en Dirección de Agronegocios, Master en Business Intelligence y Big Data, Master en Logística y Dirección de Operaciones, Master en Dirección de Personas y Gestión en Recursos Humanos, Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Asesoria Fiscal, Master en Dirección Económico Financiera, y además recibirán diploma los estudiantes del Curso Avanzado de Control de Gestión Estratégico Controller.

Durante el evento los asistentes disfrutarán de la conferencia:"El marketing digital como función crítica en la estrategia de negocio" de la mano de D. Fernando Maciá Domene, Director General de Humanlevel.

A la finalización del acto se ofrecerá un cocktail a todos los concurrentes, alumnos y familiares.

Más de 18.000 alumnos ya han tenido esta experiencia con ENAE Business School, graduándose y formando parte en estos momentos de un gran número de empresas de prestigio de la Región de Murcia.

Más de doscientos estudiantes de ENAE de once países se graduarán este próximo viernes - 1, Foto 1
Murcia.com